La entrada al Callejón Diagon está en Le Repaire des Sorciers, Una puerta al mundo de Harry Potter

Durante un viaje a Fracia, una parada en la ciudad de Pau nos dio una grata sorpresa, íbamos caminando por la zona más céntrica y no dábamos crédito a lo que veían nuestros ojos: escobas, gorros de bruja, equipamiento para jugar a Quidditch, Hedwig sobre las maletas preparadas para montar en el Hogwarts Express…¿a caso habíamos llegado, por casualidad, al Callejón Diagon? Bien, pues no exactamente, estábamos ante Le Repaire des Sorciers, una tienda dedicada exclusivamente al mundo mágico de Harry Potter. No contuvimos nuestra emoción y entramos rápidamente.

¡Qué maravilla de tienda! Ofrece desde el merchandising más convencional, hasta las piezas de coleccionismo más particulares. Ha sido de las experiencias de compra más bonitas que he tenido, como fan absoluta del mundo mágico me sentí dentro de un pedacito de este universo especial. La decoración está muy cuidada, así como la gama de productos que ofrecen, por lo que es difícil salir de allí sin haber comprado nada. Tanto si estás buscando un regalo especial, como si tan solo te apetece echar un vistazo, te recomendamos su visita totalmente.

Posteriormente, buscando información de esta tienda tan particular, a través de su página web, nos enteramos de que no solo existe esta tienda en Pau, sino que cuentan con otras tantas en Francia. ¡Los franceses tienen mucha suerte de contar con un sitio tan especial en varias ciudades de Francia! Sus fundadores cuentan que abrieron su primera tienda en Bayona, y que ante el éxito y la buena acogida comenzaron a abrir otras, por lo que ahora mismo se encuentran también en Pau (que es la que visitamos nosotros), Toulouse, Calais, Vitrolles, Orléans, Collégien, Caen, Rennes y Mérignac. Si tienes la oportunidad de visitar algunas de sus tiendas, hazlo, son sitios especiales.

Y tú, ¿conoces alguna tienda dedicada al Mundo Mágico de Harry Potter en España? Hace tiempo os mostramos la Tienda Especializada que hay en Sevilla, si conoces alguna otra, de forma exclusiva, por favor, háznoslo saber en los comentarios. ¡Expecto Patronum!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s