Tienda especializada en el mundo mágico de Harry Potter en Sevilla: Nostromo Original Wizard’s Shop

No hay mejor momento del año que el mes de octubre para comenzar ha hablar de magia. Los colores del otoño comienzan ya a teñir el paisaje de marrones, ocres y naranjas, empezamos a ver calabazas por todas partes y quienes somos unos entusiastas de Halloween ya tenemos nuestros pensamientos puestos en esta celebración. ¡Por eso hoy quiero enseñarte una tienda especializada cargada de magia!

Sevilla cuenta con una tienda sumamente especial para todos los fans de la saga literaria y cinematográfica Harry Potter. Se trata de la tienda Nostromo Original Wizard’s Shop, dedicada específicamente a productos de merchandising de tan conocidos personajes.

Si andas buscando un regalo especial para ese/a amigo/a que no deja de hablar de Harry, Ron y Hermione, ahora tienes la oportunidad de elegir entre cientos de productos diseñados para enamorar a los más adeptos a las historias de J. k. Rowling.

Aquí puedes encontrar tu varita de mago o bruja favorita, replicas de artefactos de las películas, peluches, bisutería, libros, figuras, póster, tazas, puzzles, en definitiva, prácticamente cualquier cosa que puedas estar buscando inspirada en las aventuras del mago más famoso de la literatura de los últimos veinte años.

Descubrí esta tienda absolutamente por casualidad hace dos años, visitando de forma turística la ciudad de Sevilla, no te puedes imaginar mi cara de sorpresa y entusiasmo cuando la vi. Es un establecimiento amplio con una estética bonita y cuidada, y su variedad de productos hacen las delicias de cualquier enamorado de estas criaturas fantásticas y personajes del mundo mágico.

Nostromo es un pedacito del callejón Diagon en el corazón del centro de Sevilla. Si tienes la oportunidad de visitarla no lo dudes, es un rincón que no te decepcionará, si eres un verdadero fan no te dejará indiferente.

Con anterioridad a la apertura de esta tienda, ya había en Sevilla, a escasos metros de este establecimiento, otra tienda Nostromo dedicada al mundo del cómic y el merchandising en general. Local que también se convierte en visita obligatoria.

Te gustará saber que este año 2019, Nostromo ha estado seleccionada en el certamen de mejor establecimiento de venta al por menor de la afamada Convención Internacional de Cómics de San Diego, es decir, la ya legendaria Comic Con, para ser galardonada como una de las mejores tiendas del mundo de este sector. Aunque finalmente no ha podido hacerse con el premio, que ha recibido una librería argentina, La Revistería, estar nominada a recibir este premio supone un reconocimiento incomparable. Ha sido la primera vez que un establecimiento andaluz ha competido en un certamen de este tipo.

¡No dejes pasar la oportunidad de visitar una tienda verdaderamente mágica! Lo más parecido al callejón Diagon entre los muggles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s