NOSTROMO: un paraíso friki en Sevilla, galardonado como la mejor tienda de cómics del mundo

Merchandising, comics, libros ilustrados, juegos… el paraiso del mundo friki tiene un templo en Sevilla: Nostromo. Si buscamos una tienda especializada donde encontrar material relacionado con cualquiera de nuestros personajes favoritos de películas, cómics o manga, aterrizar en el centro de Sevilla para visitar Nostromo es una opción de la que no te arrepentirás.

De hecho así lo han considerado desde la Convención Internacional de Cómics, que cada año se celebra en San Diego (EE. UU), ya que la han galardonado con el célebre premio a la Mejor tienda de Cómics del mundo. La Cómic Con es una celebración referente a nivel mundial para todos los seguidores del mundo friki, por lo que recibir tal reconocimiento, es una marca de excelencia para un establecimiento de este sector.

El año anterior, 2019, ya fueron reconocidos como finalistas para este deseado y merecido premio, en el que fueron nominadas 34 tiendas de todo el mundo, siendo finalmente la ganadora La Revistería (Buenos Aires, Argentina).

La alegría y la emoción ha llegado a Nostromo el 25 de julio, momento en el que los organizadores de la Comic-Con dieron a conocer a este establecimiento sevillano como el ganador. Desde La gata que lee queremos unirnos a las felicitaciones que tantos, y tantos clientes, y admiradores de mundo del cómic, les están haciendo llegar, porque realmente Nostromo es una tienda sensacional.

La venta online nos ha acercado millones de productos a un solo click. Podemos comprar prácticamente cualquier cosa, cualquier producto que queramos y deseemos a través de infinidad de tiendas que cuentan con un catálogo amplísimo de productos en internet. Pero todos sabemos que la experiencia que vivimos en persona, cuando queremos adquirir un producto especial, es insustituible. Tener en nuestras manos esa edición limitada de coleccionista, que quieres que forme parte de tu “altar” personal, tener la posibilidad de observarla en primera persona y disfrutar de todos sus detalles, es ese algo mágico que jamás podrán sustituir las compras por internet, y que siempre podrás disfrutar en una tienda como Nostromo.

Cada visita a este templo friki te ofrecerá una selección de cómics completísima, literatura especializada, el merchandising más actual de las series televisivas y el cine, el mundo manga y todo tipo de franquicias, así como éxitos asegurados como Stars Wars, Juego de Tronos o Disney. Pero también piezas de coleccionista más difíciles de encontrar y especializadas que harán que salir de Nostromo con las manos vacías sea una tarea muy complicada.

¡Por cierto! En mi visita a Nostromo, también pasé por su segunda casa, su tienda especializada en el mundo mágico de Harry Potter, que es capaz de ilusionar y hacer las delicias de cualquier enamorado del mundo creado por J. K. Rowling. Te invito a pasar por el post en el que te hablo de ella y podrás disfrutar de algunas fotografías de esta tienda tan mágica: Nostromo Original Wizard’s Shop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s