Muga, librería especializada en viajes y aventuras

Muga, C/ Paulino Caballero, 27 (Pamplona, Navarra)

Si tienes intención de preparar una nueva aventura y no sabes muy bien dónde encontrar todo el material que necesitas, hoy te presento una tienda especializada en literatura de viajes, mapas y material de montaña, que puede resolver todos tus problemas.



Cuando publiqué el post sobre las librerías más bonitas de Pamplona, ya anuncié que sería ampliada y mientras preparo esa segunda parte me he encontrado con esta librería tan especial. La encontré por casualidad, entré en ella y me enamoré. Abres la puerta y sientes que es un sitio especial. Se respira a aventura, te hace sentir más cerca de los primeros pasos que das al inicio de una ruta hacia…¡el descrubimiento!

Sabes a qué país quieres viajar, qué zona te gustaría explorar, pero tienes muchas dudas por resolver. Para tu viaje necesitas equiparte con un buen calzado para hacer esas rutas de senderismo de las que has visto fotografías impresionantes, quizás una tienda de campaña y un saco de dormir, tienes dudas sobre sí tendrás cobertura y funcionará el GPS así que deberías hacerte con un buen mapa, te gustaría ir preparado habiendo leído sobre lugares de interés, costumbres, experiencias de otros viajeros, pero no sabes dónde encontrar todo lo que necesitas.

Todas estas dudas te las pueden resolver en Muga, una maravillosa librería que además de ofrecerte miles de títulos relacionados con viajes, guías, senderismo, escalada, etc, también te provee de tiendas de campaña, accesorios de escalada, ropa especializada… Cuando afrontamos un nuevo reto no siempre es fácil hacernos con todo lo necesario para llevarlo a cabo, pero el personal de esta tienda está preparado para solventar tus dudas y asesorarte sobre qué materiales necesitas, además de proveerte de la bibliografía más acorde.

No solo su oferta de productos es amplísima en su tienda física, sino que en su tienda online, tienes un catálogo con infinidad de posibilidades a tan solo un click, por lo que si desplazarte físicamente te es imposible, puedes visitar su tienda online.

Vista 100% recomendada

Puntuación: 5 de 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s