En el universo están tu cama, tu habitación, tu casa, tu calle, el bosque, la Tierra, la Luna, el Sol. El universo es muy grande, enorme, descomunal. Nadie sabe lo que mide, y se extiende sin cesar.
De esta forma tan bonita y tan original, en verso, nos explica este libro qué hay en el universo. Nos habla del sol, los planetas, los satélites, las fases de la luna, los cometas, las estrellas, las galaxias, las constelaciones, los astronautas y la estación espacial internacional.
¡A este libro no se le escapa nada! Sus ilustraciones divertidas están protagonizadas por dos alienígenas verdes, que dan un toque muy simpatiquísimo a la narración. Los versos son pegadizos y sus rimas hacen que recordar los datos sea más sencillo.
Las últimas páginas están dedicadas a actividades. Nos propone algunas manualidades y responder a preguntas para medir qué conocimientos hemos adquirido tras la lectura.
Te recomiendo este libro si tienes en casa a algún niño o niña a partir de los 3 años, ya que es una forma diferente y muy divertida de comenzar a enseñarles conceptos básicos de astronomía.

Otros títulos de la colección son: El mundo animal, El cuerpo humano, Las plantas, El ajedrez, Cuida tu salud y Cuál es tu deporte.
«Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades del universo. Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor.»
Editorial Anaya
9,95€