Curiosidades en verso: QUÉ HAY EN EL UNIVERSO

En el universo están tu cama, tu habitación, tu casa, tu calle, el bosque, la Tierra, la Luna, el Sol. El universo es muy grande, enorme, descomunal. Nadie sabe lo que mide, y se extiende sin cesar.

De esta forma tan bonita y tan original, en verso, nos explica este libro qué hay en el universo. Nos habla del sol, los planetas, los satélites, las fases de la luna, los cometas, las estrellas, las galaxias, las constelaciones, los astronautas y la estación espacial internacional.

¡A este libro no se le escapa nada! Sus ilustraciones divertidas están protagonizadas por dos alienígenas verdes, que dan un toque muy simpatiquísimo a la narración. Los versos son pegadizos y sus rimas hacen que recordar los datos sea más sencillo.

Las últimas páginas están dedicadas a actividades. Nos propone algunas manualidades y responder a preguntas para medir qué conocimientos hemos adquirido tras la lectura.

Te recomiendo este libro si tienes en casa a algún niño o niña a partir de los 3 años, ya que es una forma diferente y muy divertida de comenzar a enseñarles conceptos básicos de astronomía.

Otros títulos de la colección son: el mundo animal, el cuerpo humano y las plantas.

“Versos sencillos y ocurrentes nos desvelan curiosidades del universo. Atrévete a saber más con estas rimas llenas de humor.”

Editorial Anaya
9,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s