PEQUE EXPLORADORES: El Espacio

Acercar un libro a los más pequeños en realidad es más fácil de lo que parece, por eso es tan importante que fomentemos el amor por la lectura desde sus primeros años de vida, y que considere a los libros una herramienta divertida a través de la cual disfrutar y aprender, más allá de las pantallas digitales.

Una de las temáticas que más gustan a los niños y niñas es el espacio: las estrellas, la luna, los planetas, pero sobre todo…¡los astronautas!. Este volumen de Peque exploradores resuelve muchas de las primeras dudas que se les plantea a los peques de casa.

El libro muestra, a través de preciosas y divertidas ilustraciones, todo el proceso que viven los astronautas para subir a la Estación Espacial Internacional, además de cómo viven y trabajan allí, con ayuda de lengüetas y piezas móviles, que transforman el momento de lectura en un juego,.

Alterna la información que nos da con preguntas, que formula al pequeño lector para captar su atención y convertirlo así en un participante activo y no en un lector pasivo. Es un libro perfecto para desarrollar la capacidad psicomotriz, , estimular el lenguaje, y fomentar la observación y la interacción.

“¡Viaja al espacio y descubre los secretos que esconde! El libro ideal para que los pequeños exploradores disfrutren de una aventura entre las estrellas mientras adquieren sus primeros conocimientos del apasionante mundo espacial.”

Editorial Bruño
7,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s