Los cuentos son uno de los inventos más maravillosos que existen y es que todos hemos aprendido a través de ellos desde que éramos niños. Poner un libro entre las manos a cualquier pequeño es un experimento extraordinario y cuanto antes lo hagas mejor, pues se creará un lazo de conexión eterna con la lectura.
Existen libros sobre todos los temas que puedas imaginar, con todo tipo de tamaños y materiales, y para cualquier edad. Este precioso cuento está recomendado entre los 0 y los 3 años, por sus dimensiones reducidas, sus vivos colores y sus páginas de cartón rígido, ¡a prueba de pequeños torbellinos!

El librito cuenta con lengüetas y piezas móviles, lo que produce ese efecto de libro-juguete, que lo convierte en una herramienta perfecta para despertar el interés por la lectura. Antes de si quiera pensar a aprender a leer, podemos conseguir que nuestros/as hijos/as sientan el deseo de mirar, jugar y experimentar con los libros, y pedirnos que se los leamos, así estaremos sentando las bases de fomento de la lectura más sólidas que existen.
La lectura en la infancia tiene un marcado carácter familiar y si los libros forman parte de la cotidianidad de los niños, pasarán a integrarse de forma natural y totalmente orgánica a su día a día.

Este cuento nos narra la historia de la bruja Piruja, «que es una brujita mágica que enseña a otras brujitas a volar«. Piruja junto a tres amigas nos muestras sus escobas y sus mascotas mágicas, pero también a preparar pociones y lanzar hechizos.
Mi mágica brujita es un cuento realmente precioso. Al verlo en la librería sentí un auténtico flechazo por las ilustraciones, que son realmente maravillosas. Súper coloridas, simpáticas, dulces y divertidas. Además el libro juega con diferentes texturas, ruletas, lengüetas y todo ello hace que la experiencia de lectura sea muy interactiva y que puedas convertirla en un juego con tus hijos/as.

Piruja es una brujita mágica. ¿Quieres saber todo lo que hace? ¡Abre las páginas de este bonito libro y descúbrelo!
Editorial Bruño
7,95€
Un libro muy divertido para los más peques y muy apropiado para estas fechas.
Me gustaMe gusta