¿Recuerdas los nervios y la ilusión de la Noche de Reyes? El entusiasmo con el que regresábamos a casa tras ver la cabalgata, habiendo disfrutado de las carrozas y volviendo con un bolsa llena de caramelos, hacían de este día algo memorable. Yo apenas podía cenar por los nervios, me iba muy pronto a la cama y me costaba mucho dormir, la emoción que me producía pensar en los regalos que abriría a la mañana siguiente no me dejaba ni conciliar el sueño, y confieso que solía levantarme de madrugada para comprobar que ya habían pasado por casa. ¡Qué tiempos y qué buenos recuerdos!
El poder de los libros es inmenso y este precioso cuento pop-up te hace recordar todos esos momentos. Cada página que pasas te desvela una escena icónica de esta bella tradición: el viaje de los Reyes Magos por el desierto hasta llegar al portal de Belén donde ha nacido el niño Jesús.

Si tenéis en casa a un niño o niña de temprana edad, este librito le resultará sorprendente por lo especiales que son sus escenas pop-up. Personalmente lo recomiedo a partir de los 2 años, porque aunque no es un libro pensado para que lo manejen por sí solos niños tan pequeños, sí que es perfecto para leerlo en compañía de un adulto e incitarle a que se sorprendan y disfruten de la magia que esconde el papel.
«Emprendieron el camino guiados por una estrella»
Revive la tradición de los Reyes Magos con los escenarios pop-up de este libro que,como en un teatrillo, representan la magia del cuento clásico.
Editorial Combel
12,90€
