Diez minutos y a la cama. La Navidad del pequeño unicornio

Bienvenido a la Tierra del Sueño, donde encontrarás las islas flotantes, la montaña oscura, la villa nevada, el valle encantado, la madriguera sombría, el desfiladero rocoso, el puente tambaleante, el pantano apestoso, el claro esmeralda, el arroyo mortífero, la cala dorada, el espacio sideral y el bosque ancestral…donde vive un pequeño unicornio llamado Chispa.

Chispa brincaba muy contento entre los árboles y jugaba en la nieve, pues faltaba poco para Nochebuena. Su papá le advirtió: “Diez minutos más y a la cama“, ¡y en el cielo apareció nada más y nada menos que el mismísimo Papá Noel!

La misión de Chispa será ayudar a Papá Noel a repartir los regalos para los niños por todo el mundo ¡en tan solo ocho minutos!, pues uno de los renos mágicos ha enfermado.

Bajo esta premisa, protagonizado por un precioso unicornio, acompañado por maravillosas ilustraciones a todo color y despertando el espíritu navideño, nos encontramos con un cuento de Navidad súper especial.

Desde hace tiempo la figura del unicornio se ha visto revalorizada entre el público infantil. Son miles los establecimientos en los que podemos encontrar productos en los que el protagonista es un unicornio, sobre todo, en la moda infantil femenina, en la que sufre una completa sobreexplotación. Quizás no seas capaz de salir de una tienda de ropa para niños sin ver al menos un unicornio estampado en una camiseta. Y del mismo modo se ha extendido a los juguetes, y como no, también a los libros. El personaje del unicornio enamora de por sí, es bellísimo. Si un caballo es majestuoso, el unicornio encumbra el top de muchas figuras mitológicas por su bello cuerno y por las capacidades mágicas que se le atribuyen. El unicornio nunca ha pasado de moda, pero en estos momentos vive una época dorada, por eso, por la temática de este cuento y porque las ilustraciones son absolutamente preciosas, este cuento es un éxito absoluto como regalo para esta Navidad.

Winy, la gata que lee

“Una fría noche de invierno, entre las setas de la arboleda, Chispa el unicornio brincaba muy contento; faltaba poco para Nochebuena.”

Una mágica aventura para que los pequeños unicornios se vayan a dormir.

Editorial la Galera
11,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s