¿Dónde está Papa Noel?

La ilusión por la Navidad en un pequeño libro. Así definiría a este divertido y precioso cuento ilustrado, si tuviera que hacerlo en una sola frase. Porque en unas cuantas páginas es capaz de hacerte revivir la ilusión que todos sentimos siendo niños, mientras esperábamos los regalos la noche de Navidad o la noche en la que nos visitaban los Reyes Magos.

Nuestro protagonista es Ratoncito, que recorre las habitaciones de su casa y el jardín, buscando a Papa Noel en Nochebuena, pero no consigue encontrarle ni a él ni a sus regalos, y es que lo que no sabe Ratoncito es que ¡Papá Noel no vendrá hasta que se haya dormido!

Mientras pasamos las páginas, encontramos diferentes escenarios navideñamente decorados: las escaleras y la entrada a casa, la mesa preparada para el festín familiar, el salón con su chimenea y su súper árbol, el jardín nevado con su muñeco de nieve ¡y hasta un iglú!, y la habitación donde ratoncito se irá nervioso a dormir, ¡a esperar que a la mañana siguiente ya estén los regalos bajo el gran árbol!

En nuestro recorrido en busca de Papá Noel, además de Ratoncito nos acompañan una araña, una pareja de pajaritos, un hámster, una pareja de ranitas, un conejo, un zorrito, un petirrojo, un topo, un perrito, ¡y más sorpresas!

Lo que convierte este libro en un regalo especial son sus solapas. Cada página está repleta de solapas que nos permiten descubrir escenas ocultas, animales escondidos, en definitiva, muchos detalles que despiertan la sorpresa y la curiosidad de nuestros pequeños, y eso es lo que necesitamos fomentar desde la más temprana edad, ¡que los libros son divertidos y que están llenos de sorpresas!

Winy, la gata que lee

Es el cuento perfecto para leer los días previos a Nochebuena, para ir entrenando esa ilusión, pero sobre todo, es el libro especial con el que irse a dormir la noche en la que todos los niños y niñas esperan la visita de Papá Noel en sus casas.

Las tapas son rústicas, así como sus páginas son súper resistentes, a prueba de peques. El formato es muy manejable para las manos de los niños y niñas. Sin duda, este cuento será un acierto en tu lista de regalos esta Navidad.

¡ESTA NOCHE VIENE PAPÁ NOEL!

¿Seguro?

Es Nochebuena y Ratoncito espera nervioso sus regalos. ¿Dónde estará Papá Noel? Con más de 45 divertidas solapas. ¡Descubre lo que esconden!

Edelvives

13,50€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s