La fantástica historia del Ratoncito Pérez

Todos hemos sentido los nervios y la emoción por la visita del Ratoncito Pérez, la noche en la que se nos caía algún diente. Yo guardo esos recuerdos en mi memoria con especial cariño y quisiera que mi hija, cuando llegue el momento, sienta ese hormigueo en el estómago y pueda ver su sonrisa a la mañana siguiente, cuando descubra la sorpresa que el ratoncito ha dejado para ella.

El día que vi esta bellísima edición ilustrada de la historia del Ratoncito Pérez no pude resistirme a llevármela a casa, de hecho, creo que incluso si no hubiese tenido ningún peque en casa me la hubiese llevado igualmente. Es demasiado bonita como para pasar de largo y que no te llegue al corazón.

No se trata de un simple cuento, sino que está presentado a modo de cajita-casa de muñecas. Incluye también una hoja con recortables con los personajes de la historia, un colgador para la puerta de la habitación con el mensaje: ¡Es aqui, Ratoncito Pérez!, y una bolsita donde meter el diente caído.

El Ratoncito Pérez vivía en un barrio pobre donde encontrar comida no era nada fácil. Un día, paseando por el bosque del Quinto Pino, se encontró con Pina, el hada del bosque. Pérez le contó su historia y el hada comprendió que la vida de un ratón no era sencilla, por lo que le hizo una propuesta sensacional: Él le traería los dientes de las niñas y niños de todo el mundo, a cambio ella le daría un cofre del que siempre saldrían monedas y regalos para los niños a cambio de sus dientes. Él se convertiría en ayudante del hada y tendría su recompensa. ¡Qué gran aventura le espera al ratoncito!

El ratoncito te dará 5 buenos consejos en este libro. El primero de ellos es:

«Guarda tu diente en la bolsita que encontrarás dentro de este libro y colócalo debajo de tu almohada»

¡Tendrás que abrir este cuento para descubrir los demás!

Sin duda, es un ejemplar indispensable que tener en casa.

Esta es la increíble historia de un humilde ratoncito que, sin esperarlo, recibió un día un fantástico encargo: ¡una misión mágica que le convirtió en el héroe de todos los niños!

Beascoa
16,90€

Un comentario sobre “La fantástica historia del Ratoncito Pérez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s