Una librería con encanto en Biarritz

Si alguna vez viajas a Biarritz (Francia) necesitas visitar esta preciosa librería, porque es un lugar repleto de encanto que es incapaz de dejar indiferente a todo aquel enamorado de los libros. La libraire Bookstore es un templo al mundo literario en el corazón de esta bella ciudad de la costa francesa.

Si bien no sabes francés, como es mi caso, igualmente merece la pena pasear entre los estantes de este local. Quizás no compres ningún libro por la dificultad que supone el desconocimiento de otra lengua, pero se trata de un espacio decorado con sumo gusto y talento, que crea un ambiente especialmente acogedor, con un toque retro que además lo convierte en un lugar muy fotogénico.

El local tiene dos pisos. La planta inferior, por la que se accede, está centrada en la literatura infantil y juvenil, y la planta superior, está destinada a la lectura para adultos: novela, poesía, teatro, ensayo, lectura científica, etc. Especialmente me enamoré de una coqueta colección de postales que tienen a la venta, en diferentes expositores, en la zona infantil. No pude resistirme y me llevé un par de estas preciosas tarjetas.

Si has visitado la zona y conoces otras librerías especiales, por favor, escríbeme en los comentarios y de este modo, entre todos, tendremos una lista de referencia para visitar librerías así de auténticas, especiales y únicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s