Descubre el espacio: Mi primer viaje a la Luna y Mi primer viaje espacial

Cuando buscamos los primeros libros para nuestros peques ponemos una ilusión especial en que sean lo más adecuados, para que estimulen sus sentidos y se queden con ganas de más. Como madre lectora, siempre espero que el hecho de que mi hija coja un libro entre sus manos le provoque cierta emoción, como me ocurría a mí cuando era niña, e intuya que un momento genial está a punto de comenzar ¡porque vamos a vivir una pequeña aventura entre esas páginas!

El espacio es una fuente de inspiración para todas las edades, desde la niñez hasta la edad más adulta, y esa es la temática de los dos libros que quiero presentarte hoy. El Grupo Editorial Bruño nos ofrece dos títulos fantásticos en su colección de 0 a 3 años (Sol Solete), se trata de Mi primer viaje a la luna y Mi primer viaje espacial.

Son libros de pequeño formato, fáciles de manejar, con tapas y hojas muy resistentes (pensadas para resistir al uso de los niños) llenas de color y de texturas. Cada página está diseñada con la idea de que exploren a través de los dibujos, las diferentes texturas que proponen, los colores llamativos que presentan y los pequeños juegos que va planteando la propia narración. Esta combinación los convierte en dos libros perfectos para que el momento de la lectura no sea algo monótono, sino una actividad llena de energía, ¡convierte la lectura en un juego!

Tus hijos/as podrán acariciar las estrellas, pasar el dedo por encima de la luna, saltar como los astronautas, contar estrellas…además de aprender algunos datos ideales para fomentar su curiosidad, como que Marte tiene color rojo, Júpiter es enorme o que Saturno tiene anillos.

Mi primer viaje a la Luna lleva al pequeño lector en cohete junto a los peque-astronautas Álex, Guille y Noa.

Un libro con el que los más pequeños descubrirán de manera sencilla cómo es la Luna y trabajarán el sentido del tacto, fundamental para el desarrollo de la inteligencia en estas edades, gracias a las preciosas texturas que acompañan a las ilustraciones.

(2019) 8,95€

Mi primer viaje espacial es un libro desplegable, que por su propia configuración ya supone una novedad y es ese algo diferente lo que sorprenderá al joven lector, junto con sus divertidos dibujos repletos de vida.

Un libro con un gran despegable en su interior que presenta, por una cara, los planetas, y por la otra, una escena increíble del espacio, para que los más pequeños descubran de una manera sencilla y motivadora ¡qué hay ahí arriba!

(2019) 8,95€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s