A ver, a ver: De noche

La Editorial Usborne cuenta en su catálogo de libros infantiles con una colección titulada A ver, a ver que ofrece títulos muy atractivos para los peques de la casa, a través de los cuales intentan cubrir muchos de los temas que suscitan su curiosidad: el mar, la selva, el jardín, el zoo, un bosque, los dinosaurios, el espacio, etc. Yo quiero presentaros uno de los títulos de esta colección, pues lo he tenido en mis manos, junto a mi hija, ¡y es realmente precioso!

Son libros de pequeño formato, ideales para que puedan ser manejados por niños de muy corta edad (ten en cuenta que están pensados para edades comprendidas entre 0 y 3 años) y con tapas y páginas rústicas, muy resistentes.

Esta colección de libros tiene tres puntos fuertes:

  • Son libros de solapas, por lo que el entretenimiento está garantizado durante mucho más tiempo que en un libro convencional, además están hechas con gran ingenio, formas muy bonitas, ¡y llenas de sorpresas!
  • Sus ilustraciones son bellísimas, resultan igualmente atractivas tanto para los padres y madres como para niños y niñas. Son obra de la ilustradora Simona Dimitri.
  • La narración es muy divertida y propone continuamente preguntas, que fomentan la curiosidad del pequeño lector.

A ver, a ver. De noche. Ofrece la narración de qué actividades se realizan por la noche cuando todo el mundo duerme, no solo las personas, sino también los animales nocturnos.

Si buscas uno de los primeros libros con los que introducir a tu hijo/a en la lectura, ¡esta colección es una opción muy recomendable!

“Cuando se hace de noche, sigue habiendo actividad. Los panaderos hacen pan, los búhos salen de caza y el mercado se prepara para el día siguiente. Ven a verlo todo.”

(2016) 8,50€

3 comentarios sobre “A ver, a ver: De noche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s