Sueño de otoño, un cuento de hadas

El otoño, ese momento en el que el bosque se viste de dorado, tiñe de rojos y naranjas todo a su alrededor, y caen las hojas lentamente en unos instantes totalmente efímeros y únicos. Esa hoja que ves descender desde las copas no volverá a caer nunca más, es un acto irrepetible. El bosque se prepara para ir a dormir, despacio, pero sin pausa. Muy pronto, sin que apenas te des cuenta, los árboles se desprenden de sus trajes de oro y aguardan la llegada del frío invierno. Lo mismo hacen los habitantes del bosque, se preparan para el momento en el que la nieve lo cubra todo de blanco, incluso las orugas que se acurrucan entre la hojarasca para desplegar las alas en primavera.

En este pequeño cuento de hadas hemos querido atesorar todos esos detalles que convierten al otoño en un momento mágico.

Video & fotografia @jm.garceso_photography

Modelo @azamespirit

Una vez soñé que con tan solo abrir las páginas de un libro, se producía un acto de magia. El otoño se vistió de dorado, las hojas comenzaron a caer, el bosque se preparó para dormir, incluso las mariposas…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s