¡Bienvenido/a a “La gata que lee”!

Antes de empezar a hablar de mí y de este blog quiero darte las gracias. ¡Gracias por estar aquí leyendo estas palabras! Te estarás preguntando qué vas a encontrar en este lugar que no te ofrezcan ya otros sitios dedicados al mundo del libro y he de decirte que he creado este rincón con la ilusión de poder compartir contigo todo lo que me apasiona.

¿Alguna vez te has preguntado cuántos años llevas leyendo? Yo nunca he dejado de hacerlo, desde que aprendí a leer tengo cientos de recuerdos de mi niñez asociados a la lectura de montones de cuentos, que más tarde empezaron a ser novelas infantiles cortas para, por último, dar el salto a historias de todo tipo: novelas, poesía, cómics…

Si te gusta leer tanto como a mí has llegado al lugar indicado, porque aquí compartiré mi opinión contigo sobre mis lecturas más recientes, podrás conocer novedades editoriales y haré entrevistas a autores, entre otros temas…pero no solo del libro en sí vive el bibliófilo ¡sino de todo lo que lo rodea!

Las librerías con encanto son mi debilidad, no puedo resistirme a visitarlas, son el templo del enamorado de la lectura, como también las bibliotecas y las papelerías, por lo que te presentaré rutas literarias y daré a conocer lugares con encanto para los lectores. ¿Quién puede resistirse a una bonita libreta o a un marcapáginas nuevo? ¿A qué lector no le gusta una buena taza de té en un café literario?

La historia de La gata que lee comienza ¿te quedas a leer conmigo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s